Bases del sorteo Halloween 2016

Empresa organizadora:

La Nicoletta Ristorante.

Objeto y mecánica del sorteo:

En el perfil de Instagram de La Nicoletta (https://www.instagram.com/lanicoletta_es) se publicarán 3 gráficas relacionadas con la fiesta de Halloween. Los usuarios que deseen participar en el sorteo, deberán dar a me gusta, comentar con la solución a la pregunta publicada en dichas gráficas y mencionar a 3 personas.

Sortearemos 6 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y poder disfrutar de sus 5 pasajes del terror.

Entre todas las respuestas correctas, mediante la aplicación Sotea2 se elegirá de forma aleatoria los ganadores del sorteo que serán anunciados en un plazo máximo de 24 horas a partir de la hora de finalización del concurso en nuestra página oficial de Instagram y Web, acompañado de las instrucciones de contacto para concretar la forma de entrega del premio.

Premio:

6 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid.

Condiciones de participación:

Para participar, es imprescindible que los participantes tengan perfil en Instagram y sean seguidores de la página oficial de La Nicoletta Ristorante. (https://www.instagram.com/lanicoletta_es).

Podrán participar en la promoción, todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en el territorio español que sean fans de la página oficial de Instagram de La Nicoletta Ristorante. (https://www.instagram.com/lanicoletta_es).

No podrán participar, aquellos que no cumplan los requisitos descritos arriba, así como empleados de la empresa o perfiles fraudulentos.

Ámbito temporal:

1er Sorteo

Del miércoles 26 de octubre de 2016 a las 11:00 horas y finalizará el jueves 27 de octubre de 2016 a las 11:00 horas.

2º Sorteo

Del viernes 28 de octubre de 2016 a las 11:00 horas y finalizará el sábado 29 de octubre de 2016 a las 11:00 horas.

3er Sorteo

Del domingo 30 de octubre de 2016 a las 11:00 horas y finalizará el lunes 31 de octubre de 2016 a las 11:00 horas.

*Hora peninsular española.

Ámbito territorial:

España.

Bases legales

La Nicoletta Ristorante se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que sean ofensivos o ajenos al espíritu del sorteo.

No será válida la participación si el participante no es seguidor de la página oficial de Instagram de La Nicoletta Ristorante.

Los nombres de los participantes que resulten ganadores se anunciarán en la web y la página oficial de Instagram de La Nicoletta Ristorante, acompañado de las instrucciones de contacto para concretar la forma de entrega del premio.

El ganador deberá ponerse en contacto mediante un mensaje privado en el Instagram oficial de La Nicoletta Ristorante en un plazo máximo de 15 días.

La Nicoletta Ristorante se reserva el derecho de prorrogar/suspender este sorteo o modificar las Bases del mismo.

Cada concursante al participar exonera completamente a Instagram de toda responsabilidad.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram.

close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonMira nuestro instagram