Nuestra Historia

Si estamos aquí es por vosotros

Nuestra pasión, la comida italiana

El restaurante La Nicoletta surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.

Ella nos enseñó que la comida y la cena es un momento mágico, un momento de celebración y de reunión, un momento para reír, charlar, experimentar, degustar, beber, compartir, comer y sobretodo disfrutar.

Nos transmitió el respeto por los sabores, el amor y la paciencia necesaria para cocinar y la importancia de utilizar siempre ingredientes naturales y frescos.

Gracias a todo ello hoy te podemos ofrecer una cuidada carta con una amplia selección de platos cocinados de manera tradicional, elaborados con productos frescos traídos directamente de Italia y cocinados al momento para ti.

La Nicoletta

separador_nicoletta
Features

PIZZAS RECIÉN HECHAS

Elaboradas de forma artesanal con nuestra masa casera, horneadas al momento por el maestro pizzero.

POSTRES CASEROS

El dulce nunca puede faltar. Para nosotros, la mejor forma de terminar una buena comida.

VARIEDAD DE PASTAS

Nuestro plato estrella. Una variedad de pastas frescas y de grano duro, cocidas al instante, para combinarlas con la salsa que más te guste.

PAN RECIÉN HECHO

Perfecto para empezar a abrir boca. Ya sea de aceitunas o cebolla, nuestro pan casero se sirve recién horneado y es la combinación perfecta si se moja con aceite de oliva.

Nuestros productos están traídos directamente desde Italia.

El equipo de La Nicoletta viaja con mucha frecuencia por las distintas regiones del país para descubrir y conocer de primera mano nuevos platos, ingredientes y tendencias.

Trabajamos únicamente con los mejores proveedores y con las marcas más importantes del mercado, para poder garantizarte siempre la máxima calidad.

close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonMira nuestro instagram