La Nicoletta Franquicias

Un valor seguro, la marca Nicoletta

Franquicias La Nicoletta
La cadena de restaurantes italianos La Nicoletta fue creada en el año 2005 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding, un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Gracias a su continuo proyecto de crecimiento, la marca Nicoletta está presente en las principales ciudades del territorio nacional, convirtiéndose así en uno de los referentes nacionales en gastronomía italiana. Además de seis restaurantes en Madrid, situados en las zonas más privilegiadas de la capital, la Nicoletta ha llevado también su cuidada carta de cocina italiana a Valencia (2009), Bilbao (2010), y, en 2012, a Valladolid, en el centro comercial Rio Shopping, uno de los más grandes de España.

Apostamos por una gastronomía italiana de alta calidad, platos cocinados de manera tradicional y artesanal, elaborados siempre con productos frescos traídos directamente de Italia y preparados al momento. Sólo así conseguimos garantizar a todos nuestros clientes la máxima calidad y sabor en cada plato.

¿Estás interesado en dirigir tu propia Nicoletta?

“Una apuesta empresarial segura y rentable respaldada por una marca líder y con experiencia en el sector”.

El grupo Restaholding ha creado Franquicias La Nicoletta para el desarrollo de una potente cadena de restaurantes, unida por la experiencia común, coordinada y dirigida por una Central Profesional que permita a los restaurantes mantener un ritmo de crecimiento y rentabilidad sostenido en el tiempo.

Sólo un Grupo empresarial en contínuo crecimiento y una marca líder en el sector puede ofrecerte las mejores ventajas competitivas del mercado:

Inversión, rentabilidad, asesoramiento, mercado inmobiliario, financiación, gestión, productos y equipo.  

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Descárgate nuestro dossier de franquicias

No te preocupes. Nunca usaremos tu mail para mandar SPAM.

Enviar

close
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonMira nuestro instagram